miércoles, 7 de agosto de 2013

CHALLENGE 2013, RESULTADOS MARTES 6-08-2013 Y ORDEN DE JUEGO MIÉRCOLES 7-08-2013


Terminada la jornada del martes 6 con los siguientes resultados:




En el primer partido de la pista central, el tenista local Eduardo Romero que entro como alternativa a la baja por lesión del cabeza de serie nº 7 Juan José Leal ganó contundentemente a José Linares por 6-0 y 6-0. A la misma hora en la pista nº 1 jugaban Juan Pablo Martínez y Alejandro Martínez ganando Alejandro en un buen partido a pesar del resultado por 6-4 y 6-1. El jugador de Don Benito Mario Miranda ganaba en el primer y único turno de la pista nº 2 a Manuel Navarro por 7-5 y 6-4 en un partido elaborado y de peloteos muy largos y profundos. Por otro lado el campeón provincial absoluto de Ciudad Real Jaime Gutiérrez ganó en la pista nº 3 a Héctor Marchan por 6-2 y 6-2 en un partido de transición para el alcazareño.



En el segundo turno de la pista central el cabeza de serie nº 6 Faustino Arrogante ganó a Santiago Gil por un doble 6-0. Mientras en la pista nº 1, el jugador que entró como alternativa a la ausencia injustificada de José Luis Viñas perdía con el jugador de Pamplona Iñaki Alcalde por 6-1 y 7-5 en un buen partido de Jaime sobre todo en el segundo set. El madrileño Iñigo Santos vencía a Ricardo Aparicio en la pista nº 2 por 6-2 y 6-1.



El tercer turno de la pista central enfrentó al octavo favorito Diego Manrique con el local Alberto García ganando Diego por 6-0 y 6-1. También en el tercer turno de la pista nº 3 Yahir Alcolea venció por 6-0 y 6-0 a Pascual Copado.



La duración de los partidos permitieron que el partido de tercer turno de la pista nº 1 se pudiese jugar en la pista central, así, Juan Antonio Cánovas perdió en un buen partido con el madrileño Daniel Aguilera por 6-4 y 6-1.



Buen ambiente en la instalación con afluencia de público en todo momento y partidos de primera ronda de cierta calidad donde los jugadores de más ranking van acomodándose a las difíciles pistas de nuestro Club, muy rápidas por la altura y superficie.



De cara a la jornada de hoy miércoles el orden de juego presenta buenos enfrentamientos. Destacar particularmente dos de ellos, el puertollanero Alejandro Ibáñez tratará de poner en apuros al cabeza de serie 5 Carlos García Villanueva y por otro lado un duelo de pegadores con bola profunda, Faustino Arrogante e Iñaki Alcalde.



Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario