viernes, 9 de agosto de 2013

CHALLENGE 2013, RESULTADOS JUEVES 8-08-2013 Y ORDEN DE JUEGO VIERNES 9-08-2013








Ha finalizado la jornada del día 8 con los siguientes resultados.




PISTA ÚNICA (CENTRAL).



En la única pista activa de esta noche, comenzaba el orden de juego a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre el cabeza de serie nº 2 Roberto Menéndez y el cabeza de serie nº 8 Diego José Manrique con la victoria de Menéndez por 6-1 6-1 en un partido muy tranquilo para el de Avilés que no tuvo ningún tipo de problema ante Manrique, que estuvo ausente prácticamente durante todo el partido.



A continuación saltaban a la pista el cabeza de serie nº 1 Joaquín Muñoz y el tenista local Eduardo José Romero. Edu muy tocado físicamente por el desgaste producido el día anterior ante Aguilera no acabó de estar al porcentaje adecuado para un buen rendimiento ante alguien que exige tanto como Joaquín Muñoz. Quino, muy serio durante todo el torneo soluciono el duelo con rapidez con un tanteo a su favor de 6-1 y 6-3. Reconocimiento y felicitaciones a Edu por su gran torneo.



En el tercer partido de la central, Carlos García Villanueva (cabeza de serie nº 5) se enfrentaba con el cuarto favorito, Sergio Magro. Carlos lleva toda la semana practicando un tenis muy lineal y compacto, con un gran servicio muy potente supo romper el ritmo a su adversario que no pudo contrarrestar el juego de ataque del valenciano. Muy bien adaptado a la superficie de nuestra central Carlos venció con comodidad a Sergio por 6-1 y 6-4.



En el partido que cerraba el orden de juego el cabeza de serie nº 4, Agustín Boje venció con una superioridad evidente al sexto favorito, Faustino Arrogante. El jugador andaluz, muy táctico en su juego hizo que el buen tenis que Faustino lleva haciendo en este último mes desapareciese por completo. En el tercer juego del segundo set con 1-1 en el marcador una bola dudosa terminó de sacar a Arrogante del partido y finalmente el resultado fue de 6-1 6-2 para Agustín Boje.



Hoy a las 21:00 horas se disputan las semifinales del Challenge 2013. El nivel de tenis mostrado durante toda la semana ha satisfecho las expectativas de la organización y el público asistente, que ha sido muy numeroso, y por tanto presagia dos partidos de mucha calidad. Abrirán el orden de juego Carlos García Villanueva y Roberto Menéndez, a continuación, Joaquín Muñoz y Agustín Boje cerraran la ronda de semifinales.



Esperamos la asistencia con agrado de todos los aficionados a este deporte en los últimos días del renovado Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario