lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTATUS TORNEO A FECHA LUNES 6-12-2010

Procedo a informaros del estatus del torneo a fecha lunes 6-12-2010 19:34 horas:

Hoy se han disputado dos partidos. En Cadete, un sobrio Lorenzo García-Muñoz ha ganado a Carlos Horta por 6-1 y 7-5 con un segundo set de muchísima calidad e intercambios de verdadera dureza entre ambos. Tengo que felicitar a los dos jugadores desde aquí por el partido disputado.

Jugado en Aldea del Rey, en Infantil, Javier Delgado ha ganado a Felipe Lozano por 6-2, 3-6 y 7-6(4). El resultado indica que el partido no ha sido nada fácil para Javier Delgado que ha encontrado en Felipe un adversario en toda regla. Enhorabuena a ambos jugadores.

Respecto al orden de juego para mañana martes día 7-12-2010, volvemos a estar en manos del cielo y lo que deje caer esta noche (aquí en Puertollano ya ha empezado a soltar), de modo que, más de lo mismo para mañana..... adjunto no obstante la previsión meteorológica para mañana que indica un 100% de probabilidades de lluvia, por lo que a priori el orden de juego queda suspendido oficialmente hasta nueva comunicación.

Esta noche publicaremos el orden de juego para el miércoles día 8-12-2010 con nuevos partidos en los huecos libres que han dejado los disputados hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario