viernes, 3 de diciembre de 2010

COMIENZA EL JUEGO

Pues sí, por fin comienza el juego. Con algunas incidencias y partidos adelantados, comienza a disputarse el XVIII Trofeo Diego Álvarez de los Corrales.

Hoy mismo ya se han disputado algunos partidos. Pepe Linares, de Daimiel, en absoluto, ha ganado en un muy buen partido a Ricardo Aparicio (jugador de nuestro club) por 6-4, 1-6 y 6-3. Buen partidos de ambos.

En Cadete, Juan Manuel Rodríguez Madueño de Puertollano ha ganado a Víctor Higuero, también de Puertollano por 7-6(3) y 6-4. Juanma ya está en 1/4 de final y se enfrentará al favorito nº 1 Alejandro Ibañez (PU). José Luis Valiente a vencido al intrépido José David Retamosa (CR por 6-0 y 6-1, que siendo de categoría inferior, ha probado suerte en Cadete con la poca fortuna de encontrarse con José Luis, una de las mejores promesas de la provincia junto a Alejandro Ibañez.

Y mañana más. A las diez de la manaña empezaremos con las chicas Infantiles y Alevines. El privilegio de inaugurar el torneo de forma oficial es Ana Rosa Rubia (PU) y Miki Reyes (CO).

Suerte a todos los participantes que este año habéis hecho que el torneo sea el mejor de todos.

UN PARTIDO DE LA EDICIÓN ANTERIOR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario