sábado, 22 de mayo de 2010

JAVIER ROMERO PRIMER FINALISTA DEL I OPEN EYT LA MANCHA-MEYCOM

En la jornada de hoy, Javier Romero disputaba su partido de Semifinal frente al 2º favorito, Jaime Gutierrez, venciendo por un resultado de 6-1 y 6-0. Jaime no entró en juego en ningún momento del partido. Mentalmente no estuvo dentro de la pista nunca y el resultado es clara prueba de ello.

En la jornada de mañana sábado, Carlos García (primer cabeza de serie) jugará su partido de 1/8 de final frente a José Carlos Rubia y el vencedor de este partido, pasará directamente a Semifinales debido a la ausencia de Luis Mendez, que se encuentra fuera de Puertollano.

Esta segunda semifinal se disputará entre el vencedor del partido anunciado y Javier Pareja, que en la jornada del jueves 20, venció a Jaime Pareja en un buen partido por 7-6(7) y 6-3. Un primer set muy disputado que se tuvo que resolver en el Tie-Break también ajustado (9-7) y un break en el segundo set fue suficiente.

El claro favorito para ganar el torneo es Carlos García pero, todos estamos pendientes de lo que pueda lograr Javier Romero que está en un estado de forma y de tenis envidiable.

Suerte a todos los participantes que aun quedan en liza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario