miércoles, 5 de mayo de 2010

JAVIER ROMERO, EDUARDO ROMERO Y JAIME GUTIERREZ FAVORITOS EN EL I OPEN EYT-MEYCOM

A excepción de la confirmación de Carlos García Villanueva (50 nacional), Jaime Gutierrez (104 nacional) y los "Geme", como cariñosamente llamamos a los hermanos Romero (Javier y Eduardo, 163 y 161 nacional respectivamente) son los principales favoritos para alzarse con el trofeo que por primera vez se disputará en las pistas de tenis del Club Recreativo Repsol Petroleo a partir del próximo día 10 de Mayo.

Los compromisos de Carlos están haciendo peligrar su participación, pero aún no se ha cerrado el plazo. Pablo Montoro (73 nacional) mostró también su interés por participar en nuestro torneo y es duda hasta el día de hoy.

Como representación mas significativa de nuestro club, participarán los siempre asíduos por nuestras pistas Juan Antonio Cánovas, Javier y Jaime Pareja, Ricardo Aparicio y todos nuestros cadetes y juniors (Carlos Horta, Luis Mendez, Victor Higuero, Juan M. Rodríguez, etc).

Suerte a todos en el que, esperemos, sea uno de los mejores torneos de la primavera como prólogo del Challenge 2010, que promete ser el mejor de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario