martes, 5 de agosto de 2014

JORNADA FINAL II TORNEO CHALLENGE FEMENINO. ROCIO DE LA TORRE CAMPEONA EN NUESTRO PRIMER EVENTO FEMENINO.

Anoche tuvo lugar la Final del Torneo en categoría Femenina.
Podemos decir sin lugar a dudas, que fue una expectacular noche de tenis al más alto nivel, ya que Rocio de la Torre y Cristina Bucsa nos regalaron un magnífico partido, tal y como se merecian los más de 400 espectadores que acudieron a nuestras Instalaciones. La pista Central estaba totalmente abarrotada y se respiraba un ambiente de puro tenis.
El resultado fue de 7-6 6-4 para Rocio de la Torre, que se convierte de esta manera en la 1ª Campeona del Torneo en su nueva etapa Femenina.
El partido fue bastante bueno, tuvo momentos de dominio por parte de ambas jugadoras y ambas tuvieron sus oportunidades. Al final, creo que se impuso la veterania de Rocio y supo llevar el partido a su terreno, disminuyendo la velocidad de bola y variando las alturas, algo que no supo contrarrestar Cristina.
Nuestra más sincera Enhorabuena a Rocio, por su gran tenis.
Mención especial para Cristina Bucsa, que nos ha deleitado con su juego toda la semana, teniendo en cuenta que tiene sólo 16 años, le espera un futuro prometedor. Nos ha encandilado con su juego pero también con su caracter y cercania.
Queremos felicitar a todas las jugadoras por su alto nivel tenístico y su saber estar en la pista, demostrando su educación y juego limpio.
Os dejamos algunos momentos de la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario