sábado, 26 de febrero de 2011

JAVIER PAREJA, FINALISTA EN LOS ALCAZARES (MURCIA)

El jugador de nuestro club, Javier Pareja, ha disputado la final del Open Nacional Los Alcazares en la ciudad del mismo nombre. Tras superar en semifinales al jugador de Torre Pacheco Jesus García Pardo (303 nacional) por 4-6, 6-1 y 6-2, no pudo superar al murciano Carlos Tajes Alonso (170 nacional) que se adjudicó el torneo al ganar al puertollanero por 6-2, 4-6 y 6-2.

Buen papel el de Javier en un cuadro dificil con muchos jugadores cadetes y juniors del que partía como cabeza de serie nº 3 y en el que tuvo que ganar en 1/4 de final al jugador de Elche Jorge Martinez Martinez, que recientemente ha ganado el circuito Murciano de tenis Aquarius en categoría Junior.

UN MOMENTO DE LA FINAL

CON EL CAMPEÓN DEL TORNEO, CARLOS TAJES

FINALIZADO EL XVIII DIEGO ALVAREZ

En el día de hoy, se han disputado las finales del XVIII Diego Alvarez de los Corrales. Buenos partidos y un clima estupendo de tenis se ha vivido en El Club Recreativo Repsol como colofón a un torneo que parecía no tener fin.

En categoría Alevín Femenino, la jugadora de Pozoblanco Andrea Sánchez, ganaba a Lourdes Naranjo por 6-2 y 7-5.


En categoría Infantil Masculino, Lorenzo García-Muñoz se ha deshecho de Vicente Atochero en un buen partido de ambos por 6-2, 2-6 y 6-4.



En categoría Cadete Femenino, una muy segura Verónica Rincón ha ganado a Cristal Seldas contra pronóstico ya que Cristal partía como cabeza de serie nº 1 por 6-2 y 6-4 en un partido cómodo de la Puertollanera.



En categoría Dobles Masculino, los hermanos Pareja han ganado a Juan A. Cánovas y Ricardo Aparicio por un doble 6-4.



Y en categoría Absoluta Masculina, Javier Romero (favorito número 1 al título) ha ganado a Jaime Pareja por 6-2 y 6-3 en un partido con intensidad en sus intercambios pero cómodo para Javier Romero.


Enhorabuena a campeones y subcampeones y gracias, muchas gracias a todos por habernos hecho gozar de vuestra compañía durante todas estas tardes y mañanas de tenis entre amigos. Os esperamos en próximas ediciones de éste clásico torneo de Invierno, que a partir de ahora se jugará en visperas de primavera......no hay que decir por qué, ¿no?.

viernes, 25 de febrero de 2011

JAIME PUEBLA ALMODOVAR, PRIMER GANADOR DE LA JORNADA FINAL

Jaime Puebla se ha proclamado campeón Alevín Masculino del XVIII Diego Alvarez al derrotar en la final en un apasionante y disputado partido a Carlos Nuñez-Arenas por 7-6(7) y 7-6(6). El resultado lo dice todo de esta final que ha cumplido con lo que todos esperabamos de ella.

Enhorabuena Jaime!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

FINALES EL SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2011

A partir de las 10:00 horas del sábado 26 de febrero de 2011, comenzarán a disputarse las finales del XVIII Diego Álvarez de los Corrales en nuestro club.

El orden de juego comienza a las 10:00 horas con las finales Alevín Femenino e Infantil Masculino. A continuación se jugarán las finales Cadete Masculino y Cadete Femenino en tercer turno la final Absoluto Masculino.

Las finales Alevín Maculino e Infantil Femenino, tendrán lugar el viernes y el domingo respectivamente. La entrega de trofeos será al finalizar la final Absoluto Masculino.

Suerte a todos los finalistas del torneo y gracias, muchas gracias por vuestra paciencia.....

viernes, 18 de febrero de 2011

LLUVIA.......SUSPENSIÓN HASTA EL SÁBADO 26 DE FEBRERO

Por enésima vez y con ciertos tintes de desgaste por parte de la organización (tenemos posibilidades de que sea el torneo más largo del año con diferencia), nos vemos obligados, una vez más, a suspender y retrasar una jornada del torneo, en este caso la jornada final, hasta el sábado 26 de febrero de 2011. En próxima entrada se publicarán los horarios de cada partido.

Esperemos que la semana entrante nos dé una tregua y podamos terminar con dignidad nuestro torneo.

Estad atentos a las próximas entregas del blog.

miércoles, 16 de febrero de 2011

JORNADA FINAL EL 19 DE FEBRERO SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE

La jornada final está planificada para el sábado día 19 de Febrero. Estos últimos días nos ha sorprendido de nuevo el mal tiempo, por tanto, estaremos pendientes hasta ultima hora para decidir si cambiamos de planes o definivamente disputamos nuestra jornada final el día propuesto.

Estad atentos al blog en estos días......publicaremos horarios mañana jueves si todo va como debe.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA JORNADA FINAL SERÁ DEFINITIVAMENTE EL SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2011

Queda establecida como fecha definitiva para la jornada final el sábado 19 de Febrero de 2010. En esa mañana se disputarán los partidos finales de todas las categorías, teniendo lugar la entrega de trofeos al final de la última final disputada (ABSOLUTO MASCULINO) en torno a las 13:30 horas.

A continuación publicamos los cuadros actualizados.