sábado, 26 de febrero de 2011

FINALIZADO EL XVIII DIEGO ALVAREZ

En el día de hoy, se han disputado las finales del XVIII Diego Alvarez de los Corrales. Buenos partidos y un clima estupendo de tenis se ha vivido en El Club Recreativo Repsol como colofón a un torneo que parecía no tener fin.

En categoría Alevín Femenino, la jugadora de Pozoblanco Andrea Sánchez, ganaba a Lourdes Naranjo por 6-2 y 7-5.


En categoría Infantil Masculino, Lorenzo García-Muñoz se ha deshecho de Vicente Atochero en un buen partido de ambos por 6-2, 2-6 y 6-4.



En categoría Cadete Femenino, una muy segura Verónica Rincón ha ganado a Cristal Seldas contra pronóstico ya que Cristal partía como cabeza de serie nº 1 por 6-2 y 6-4 en un partido cómodo de la Puertollanera.



En categoría Dobles Masculino, los hermanos Pareja han ganado a Juan A. Cánovas y Ricardo Aparicio por un doble 6-4.



Y en categoría Absoluta Masculina, Javier Romero (favorito número 1 al título) ha ganado a Jaime Pareja por 6-2 y 6-3 en un partido con intensidad en sus intercambios pero cómodo para Javier Romero.


Enhorabuena a campeones y subcampeones y gracias, muchas gracias a todos por habernos hecho gozar de vuestra compañía durante todas estas tardes y mañanas de tenis entre amigos. Os esperamos en próximas ediciones de éste clásico torneo de Invierno, que a partir de ahora se jugará en visperas de primavera......no hay que decir por qué, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario