domingo, 19 de junio de 2011

EL TROFEO CHALLENGE REPSOL, EN SU EDICIÓN 2011 SUPERA TODAS LAS ESPECTATIVAS

En la edición del año 2011, el XXXIII Trofeo Challenge Repsol, supera todas las espectativas de participación en lo que a la calidad de los jugadores se refiere. Liderados por Daniel Monedero (20 nacional), actual campeón de España absoluto, la lista de jugadores que optarán a levantar el trofeo de plata es de una calidad no vista con anterioridad en nuestras pistas. A Mone, le sigue un fijo en nuestro torneo, Quino Muñoz (23 nacional), que despues de sus multiples participaciones y no pocas victorias se le tiene un cariño especial en nuestro club. El tercer cabeza de serie hasta el momento será Carlos García Villanueva (38 nacional), que siempre hace buenos resultados allá donde va. Como cuarto favorito y debutante en nuestro torneo, figura Marc Fornell Mestres (42 nacional y 397 ATP), este catalán de estilo inconfundible es un claro candidato a la victoria final. Angel Alonso (57 nacional) será el quinto cabeza de serie y Alvaro Iturriaga (65 nacional) partirá como sexto favorito. En el septimo puesto de la lista inicial de candidatos, figura el tenista Ivan Esquerdo (66 nacional), jugador con oficio y talento que tiene cosas que decir. Cierra la lista de cabezas de serie el carismático Sergio Magro (85 nacional) al que seguro acompañará su entrañable familia.

Como opciones serias a romper el cuadro, se encuentran los jugadores locales Javier y Eduardo Romero, que siempre están dispuestos a dar alguna sorpresa y el jugador Alcazareño Jaime Gutierrez Alba que dio mucha guerra a Daniel Monedero en 1/8 de final de la edición 2009.

Por último, los jugadores Nicolas Trapero Tweedie, Philip Barlow y Alexey Golovachev son la gran incógnita del cuadro debido a su carencia de Ranking que al final, es el único modo fiable de contrastar el nivel de un tenista. Estos tenistas pueden ganar a cualquiera de los favoritos a priori consiguiendo así que el cuadro sea de los más intensos conocidos ultimamente.

No dejéis de pasar por nuestro club para ver todas estas raquetas en acción en la semana de mejor tenis en Puertollano. Os esperamos a todos........



EL TENISTA CATALÁN MARC FORNELL, SERIO CANDIDATO AL TRIUNFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario