martes, 1 de junio de 2010

RESULTADOS JORNADA MARTES 1-06-2010 Y ORDEN DE JUEGO JORNADA MIÉRCOLES 2-06-2010

Finalizada la jornada correspondiente al Martes día 1, se han podido ver partidos de mucha calidad. El orden de juego era abundante y el nivel de los jugadores muy alto.

Los jugadores locales Eduardo Romero y Jesus Garcia Vigara inauguraban la jornada vespertina a las 16:00 con un calor de justicia y un partido entretenido para abrir boca. Victoria de Edu por 6-1 y 7-5.

En el segundo turno de la tarde, Pablo Romero vencía a Juan Cánovas por 6-1 y 6-1 sin dificultad. David Canudas vencía a Daniel Santolaya con un tenis de mucha envergadura por 6-1 y 6-0, jugador a tener cuenta David Canudas. Y en el partido de la jornada por largo y por bonito, Ignacio Martín vencía al jugador de la previa Andreu Boluda por 5-7, 6-3 y 6-4 en un durísimo encuentro.

El resto de la jornada ha estado marcada por el gran partido del cabeza de serie nº 1 Carlos García y el jugador de Valencia Ramón González. Carlos perdía el primer set en un Tie Break controlado en todo momento por Ramón (7-4) y luego ganaría el segundo set por 6-4. En el tercero, con 3-0 de Carlos, Ramón tuvo que abandonar por problemas de visión con luz artificial. Lástima......estaba siendo un partido apasionante.

La jornada del Miércoles promete más tenis de calidad. Suerte a todos los participantes en esta jornada y gracias a todos los que han disputado la bonita jornada del Martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario