domingo, 10 de enero de 2010

FIN DE SEMANA SIN OPCIONES.....

Ha sido un fin de semana sin ninguna opción de jugar ningún partido de los pendientes hasta ahora, a excepción de la semifinal Alevín Masculino entre Eduardo Jimenez y José Antonio Chacón disputado en Membrilla y con un tanteo de 6-3 y 6-0 para Chacón. En Puertollano todas las pistas están heladas o con nieve y a esta hora (14:40) está empezando a nevar con cierta intensidad.

Los cuadros quedan de la siguiente manera:

INFANTIL FEMENINO, pendiente de disputar la segunda semifinal entre Andrea Gil y Verónica Rincón, que ha disputado esta semana el Nike Junior Tour de Malaga con derrota en primera ronda frente a la cabeza de serie 13, Marina Guinart (285) con algunas opciones en el primer set. Con suerte llegaremos a disputar la final el día 16 (si el tiempo lo permite) entre Inmaculada Señas y la vencedora de esta segunda semifinal pendiente.

CADETE FEMENINO, Nuria Rodríguez espera en la final a la jugadora que resulte vencedora de la semifinal entre Inmaculada Señas y la superviviente del cuarto de final entre Julia Carretero y Vanesa Calvo.

ALEVIN MASCULINO, lista la final entre Antonio Señas y José Antonio Chacón, un partido que promete ser muy muy interesante.

CADETE MASCULINO, Alejandro Ibañez y Vicente Atochero están listos para disputar su partido final. Alejandro ha estado jugando estos días en Malaga el Nike Junior Tour, con algunos problemas por la lluvia y Sets cortos (al mejor de cuatro juegos)perdiendo en segunda ronda con Jorge Falco (1323) tras derrotar en primera ronda al cabeza de serie 13 Juan Diego Parra (690). Seguro que viene con ganas de disputar el partido con Vicente.

DOBLES MASCULINO, Quedan pendientes los cuartos de final entre Horta/Rubia vs García/Linares y Pareja/Pareja vs Morales-Maroto. En las semifinales esperan Canovas/Aparicio e Ibañez/Mendez.

ABSOLUTO MASCULINO, Es el cuadro más retrasado. Quedan los partidos de octavos de final entre García Vigara vs Morlaes Pimienta, Javier Pareja vs Victor Higuero y Ricardo Aparicio y Eduardo Romero. Alejandro Ibañez y Javier Romero ya están en los cuartos de final del lado superior del cuadro y Juan Pablo Martínez y Jaime Pareja deberán disputar el primer cuarto de final del lado inferior del cuadro.

Esperemos que éstos días se pueda jugar algún partido y poder terminar el día 16 con todas las finales previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario