domingo, 27 de diciembre de 2009

NAVIDADES PASADAS POR AGUA.......

Hola a todos. En primer lugar y aunque con unos días de retraso, deseo felicitaros las Navidades y desearos unos días de alegría junto a vuestros seres más queridos, al fín y al cabo, eso es la Navidad....

Y hablemos de tenis......, las fotos que os acompaño las he tomado ésta mañana en nuestro Club y ya veis como está el asunto, únicamente tenemos practicable la pista central, y cuando he llegado hoy estaba húmeda y resbaladiza. Estos son los motivos (y la Navidad, claro) por los que en éstos días no he convocado ningún orden de juego. Os informo de como andan los cuadros y seguiremos intentándolo.

En Alevín masculino, quedan pendientes las dos Semifinales, la primera entre Antonio Señas y José Luis Viñas se disputará como es natural en Puertollano. La segunda entre Eduardo Jimenez y José Antonio Chacón se jugará en Membrilla debido a que ambos jugadores son de aquella zona. Nuestra intención es facilitar lo máximo posible a los jugadores el no tener que realizar desplazamientos innecesarios a excepción de los partidos finales.

En Cadete masculino, sólo queda el partido final entre Alejandro Ibañez y Vicente Atochero, lo más probable es que se dispute el Sábado día 9 de Enero.

En Absoluto masculino hay mas problemas......, estamos en 1/8 de final casi en la mayoría del cuadro, quedan pendientes de ésta ronda los partidos entre Jesus García Vigara y Sergio Morales Pimienta, Javier Pareja y Victor Higuero, Juan Pablo Martínez y José Linares y Ricardo Aparicio y Eduardo Romero. Tres de éstos partidos son entre jugadores de Puertollano y uno entre dos jugadores de fuera que intentaremos jugar mañana a última hora.

En Dobles masculino el cuadro no va demasiado retrasado. Quedan dos partidos de 1/4 de final y espero que podamos disputarlos en ésta semana y dejar las semifinales listas para el fin de semana próximo.

En Infantil femenino queda un partido de 1/4 de final entre Inmaculada Señas y Miriam Peinado que intentaremos jugar mañana a última hora, el motivo es que Miriam e Inmaculada son de fuera y además deseo hacerlo coincidir con el partido de Absoluto masculino entre Juan Pablo Martínez y Pepe Linares que también son de fuera.

En Cadete femenino, ya hay una finalista, Nuria Rodríguez que está esperando a que se disputen los partidos que restan. Queda un 1/4 de final entre Julia Carretero y Vanesa Calvo y a su vez la Semifinal correspondiente entre la ganadora de éste partido e Inmaculada Señas.

Si tenéis algo que aportar, no dudéis en llamarme a cualquier hora e intentamos solucionar las dudas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario